Puebla Capital
Inhiben fiesta, eventos deportivos, pelea de gallos y clausuran bares
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Unas 60 personas que realizaban una fiesta en domicilio particular, ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella, fueron exhortadas a desalojar el lugar en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas, pese a la prohibición municipal vigente por la emergencia sanitaria, informó el titular de la Unidad de Normatividad del Ayuntamiento, Fernando de Jesús Pastor Herrera.E
Los inspectores se percataron que era una casa habitación y no un salón social por lo cual realizaron labor de concientización con las personas asistentes, la mayoría menores de edad, sobre el riesgo que corrían al aglomerarse; aunado a la venta y consumo de alcohol.
Durante el fin de semana, también se clausuró una miscelánea en la colonia La Loma, en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas, así como un local de alimentos preparados, tipo fonda, en la unidad habitacional La Margarita, en donde se vendían y consumían micheladas.
Con cinco operativos se suspenden eventos deportivos y pelea de gallos
Con cinco operativos en colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla, este domingo, se logró inhibir la aglomeración de personas que pretendían llevar a cabo actividades deportivas, jaripeo y peleas de gallos.
En la primera acción que se llevó a cabo en San Francisco Totimehuacán, participaron Guardias Ciudadanas de la Dirección de Atención Vecinal, elementos de la Dirección de Desarrollo Político, Protección Civil y Policías Municipales, así como personal de Instituto del Deporte y de la Juventud, se suspendieron dos encuentros de futbol y beisbol.
El segundo operativo se desarrolló en la Colonia Nueva San Salvador en donde se evitaron aglomeraciones por encuentros deportivos, personal de Delegaciones y Guardias Ciudadanas de Gobernación Municipal encabezaron las acciones para que los participantes se dispersaran.
De manera simultánea, en respuesta a los reportes ciudadanos, se desplegó un operativo en la colonia Satélite Magisterial con el que se evitaron actividades deportivas en campos de futbol.
Al sur del municipio, personal de Juntas Auxiliares, Vía Pública y Guardias Ciudadanas, impidieron, a través del diálogo, que se llevara a cabo un jaripeo en San Andrés Azumiatla, el lugar fue clausurado por elementos de Protección Civil.
El quinto operativo se ejecutó en la inspectoría de la Paz Tlaxcolpan. Personal de Vía Pública y Juntas Auxiliares, evitó una pelea de gallos con la presencia de decenas de personas que se dieron cita en un predio para llevar a cabo esta actividad.
-
Libre Expresión21 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
¡Hot!14 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Portada13 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios



