Nacional
INE: “Habrá recuento de boletas electorales de la elección presidencial”
“La narrativa del fraude y elección de Estado no se justifica”, dice el consejero electoral Martín Faz.
“Pudieron darse algunas inconsistencias, reconoció.
Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral, determinó que para dar mayor certeza a los resultados electorales – que indican triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, habrá el recuento de las boletas en 102 mil 388 casillas, para dar mayor certeza al resultado del proceso electoral
En declaración contradictoria, Xochil Gálvez, reconoció en la noche del pasado domingo que la tendencia electoral no le favorecía y aceptaba su derrota, lo cual generó molestia de las dirigencias del PRI-PAN-PRD, pero Claudia Sheinbaum, le agradeció el gesto a la adversaria.
No obstante, Xochitl Gálvez, reviró y anunció que impugnará el proceso electoral, y además exige que se reabran el 80 por ciento de las casillas.
El consejero electoral Martín Faz, explicó que si bien pudieron existir inconsistencias en el conteo de los votos, “no se justifica la narrativa del fraude y ni de una elección de Estado” como algunos grupos han propalado en las redes sociales.
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Portada6 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado19 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
Congreso18 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Congreso15 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar



