Nacional
INE aprobó sanciones contra el Partido Verde por el uso de influencers y celebridades para invitar al voto
DiarioSinSecretos.com
El Consejo General de Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó sanciones contra el Partido Verde por el uso de influencers y celebridades para invitar al voto durante el periodo electoral 2020-2021.
Las sanciones aprobadas son multa de 40 millones de pesos y el retiro de tiempos en radio y televisión por un año para el PVEM. Extraoficialmente se sabe que el partido pago entre 15 mil pesos hasta 100 mil pesos a más de 80 personalidades del espectáculos y redes para promocionar a la institución un día antes de las votaciones.

Entre los más de 80 señalados estaban personalidades de televisión como Raúl Araiza, Bárbara de Regil, Ivonne Montero, Lambda García, Brandon Peniche, Raquel Bigorra, Laura G, Eleazar Gómez y Gabriel Soto, y cantantes como Karla Díaz y Regina Murguía.
Además, nombres de celebridades de redes sociales como Pamela Voguel, Fernanda Moreno, Alex Strecci y Alan Sandoval se encuentran entre los señalados

-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

