Sin categorizar ARCHIVOTendencia

Increíble Deuda Millonaria de Belinda al SAT

0

Diario Sin Secretos |  El Sistema de Administración Tributaria (SAT) es una institución gubernamental que se encarga de que las personas físicas y morales contribuyan lo que corresponde a las disposiciones tributarias y aduaneras.

El SAT es quien exige al contribuyente pagar la debida cantidad que corresponda a sus ingresos o nivel de facturación, de lo contrario, es posible que se le exija el cumplimiento de dicho pago y el mismo, tiene todas las facultades de llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

El 24 de diciembre del 2021, por medio de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación que el SAT dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, nombre de la cantante, tiene un adeudo por un crédito fiscal y deberá presentarte ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

Así mismo,  se determinó  que Belinda cuenta con 30 días para acudir con las autoridades correspondientes para intentar aclarar su situación fiscal. De no asistir a la citación, se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año.

Dicho documento señala que el 6 de septiembre de 2019, Belinda demandó la nulidad de la resolución contenida en el oficio 500-74-06-01-01-2019, por lo que el SAT determinócomo renta gravable en base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)”.

You may also like