W ARCHIVO Portada
Incendio en vivienda de Misiones de San Francisco, en Coronango
Diariosinsecretos.com
Coronango, Puebla.- Momentos de angustia vivieron vecinos de la Sección 9 de Misiones de San Francisco, con el incendio de una de las viviendas, en el transcurso de esta mañana, en donde ante el retardo del personal del ayuntamiento los habitantes del sector tomaron la iniciativa de mitigar el fuego.
Los vecinos manifestaron que uno de los departamentos de la planta alta empezó a sacar humo, y procedieron a reportarlo a la caseta de vigilancia, y también a la Comandancia de Policía, pero el auxilio de la autoridad no llegaba.
Los vecinos rescataron a una mujer que se encontraba en el departamento donde se registró el incendio, momentos en que llegaron dos vigilantes con su extintor.
Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado versión oficial de los hechos.

Fotos difundidas en Facebook
-
Nota Roja21 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!20 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!17 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado17 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado19 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

