W ARCHIVO Portada
Incendio en vivienda de Misiones de San Francisco, en Coronango
Diariosinsecretos.com
Coronango, Puebla.- Momentos de angustia vivieron vecinos de la Sección 9 de Misiones de San Francisco, con el incendio de una de las viviendas, en el transcurso de esta mañana, en donde ante el retardo del personal del ayuntamiento los habitantes del sector tomaron la iniciativa de mitigar el fuego.
Los vecinos manifestaron que uno de los departamentos de la planta alta empezó a sacar humo, y procedieron a reportarlo a la caseta de vigilancia, y también a la Comandancia de Policía, pero el auxilio de la autoridad no llegaba.
Los vecinos rescataron a una mujer que se encontraba en el departamento donde se registró el incendio, momentos en que llegaron dos vigilantes con su extintor.
Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado versión oficial de los hechos.

Fotos difundidas en Facebook
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado14 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado15 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




