Estado
Inaugurarán unidades de hemodiálisis en el Hospital del Norte y en HDNP
DiarioSinSecretos.com
El próximo miércoles 7 de diciembre, el gobierno de Puebla inaugurará las dos primeras unidades de hemodiálisis que se encontrarán en el Hospital del Norte y en el del Niño Poblano. Así lo anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta tras detallar que en total se habilitarán seis unidades con esta especialidad en la entidad.
«Es importante que vayamos avanzando en apoyo a la gente que sufre».
En el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2023 se etiquetaron 185 millones 200 mil pesos para el proyecto de las unidades de hemodiálisis. Estas áreas se habilitarán en los Hospitales Generales del Norte, del Sur, Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Teziutlán y para el Niño Poblano.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!13 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado1 día ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!12 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


