Nacional
Inauguración de la Primera Unidad de Salud Integral para Personas Trans
Diario Sin Secretos | Claudia Sheinbaum Pardo Jefa de Gobierno, inauguró hace unos momentos la Unidad de Salud Integral para personas trans y el Centro Especializado en Medicina Integrativa en la Ciudad de México, Alcaldía Miguel Hidalgo. En la inauguración también se encuentra a Oliva López Arellano secretaria de Salud de la CDMX, activistas, diputados y representantes de la Comisión de Derechos Humanos.
Se pretende con este inmueble ser un referente no solo local si no nacional, en la inclusión de personas vulnerables para un bienestar físico, mental y social. Esto marca un paso para una ciudad diversa con derechos para todos, permitiendo a las personas acceder a sus derechos como la salud, así como establecer condiciones que les permitan vivir con dignidad, igualdad y libertad.
Este centro ampliará la cobertura de terapia hormonal que ofrecen las clinicas Condesa y Condesa – Iztapalapa. Será el primer servicio público que incorpore a mujeres y hombres trans para atender a personas trans.
Contará con seis consultorios, tendrá equipo de ultrasonido y siete espacios para toma de muestras.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo13 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

