0

Diario Sin Secretos |  Claudia Sheinbaum Pardo Jefa de Gobierno, inauguró hace unos momentos la Unidad de Salud Integral para personas trans y el Centro Especializado en Medicina Integrativa en la Ciudad de México, Alcaldía Miguel Hidalgo. En la inauguración también se encuentra a  Oliva López Arellano secretaria de Salud de la CDMX, activistas, diputados y representantes de la Comisión de Derechos Humanos.

Se pretende con este inmueble ser un referente no solo local si no nacional, en la inclusión de personas vulnerables para un bienestar físico, mental y social. Esto marca un paso para una ciudad diversa con derechos para todos, permitiendo a las personas acceder a sus derechos como la salud, así como establecer condiciones que les permitan vivir con dignidad, igualdad y libertad.

Este centro ampliará la cobertura de terapia hormonal que ofrecen las clinicas Condesa y Condesa – Iztapalapa. Será el primer servicio público que incorpore a mujeres y hombres trans para atender a personas trans.

Contará con seis consultorios, tendrá equipo de ultrasonido y siete espacios para toma de muestras.

 

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Nacional