Puebla Capital
Imperó la cordura y se suspendió protesta pública por violencia contra estudiante de la Universidad Anáhuac.
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Las autoridades estatales, con el respaldo de padres de familia y autoridades universitarias, hicieron posible que se cancelara la marcha convocada para exigir justicia por las agresiones contra Ernesto Calderón, estudiante de la Universidad Anáhuac, por parte de 8 sujetos. la Fiscalía General del Estado inicio con la investigación para detener a los culpables.
La cita estaba programada para las 06:45, horas de este lunes, y conforme pasaron las horas no se realizó, lo cual reflejó la cordura de la gente que pide justicia, y que el gobierno de Sergio Salomón está decidido a esclarecer el acto cobarde. Por parte de la Universidad determinó la suspensión de actividades.
La cancelación de la marcha, evitó que se llegaran a dar congestionamientos viales debido a que la Zona Angelópolis, es de las más transitadas en la capital del Estado.
Desde la madrugada del pasado 10 de Septiembre, empezó a difundirse el video del artero ataque de 8 sujetos contra Ernesto Calderón, quien se atrevió a defender a su amiga a la cual ofendieron.
La agresión se dio afuera de uno de los establecimientos ubicados en la Isla de Angelópolis, y debido a las lesiones tuvo que ser hospitalizado, y el gobierno estatal dio el respaldo para atender el caso lo cual calmó los ánimos de quienes aún exigen justicia.
-
Portada20 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado24 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

