Cuautlancingo
Imparten «Liderazgo pedagógico» a personal de los Caics de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La presidenta del Sistema DIF, Mayra Ramírez Escamilla, encabezó los trabajos del taller “Liderazgo Pedagógico” dado a a las orientadoras de los Centro de Asistencia Infantil Comunitario -Caics-.

En su mensaje, Ramírez Escamilla, dijo que los talleres impartido a través de la Coordinación de Caic´s fomentan espacios de convivencia sana entre maestros, padres de familia y alumnos.
“Yo quiero ser una aliada de ustedes para mejorar la situación en la medida en que nos sea posible, creo que sí llevamos acciones por mínimas que parezcan van lograr transformar vidas”, dijo Mayra Ramírez.
En este evento en el cual asistió el edil Filomeno Sarmiento, se resaltó que en próximos días acudirá la presidenta del DIF a supervisar lel estado físico en que se encuentra cada Caic.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado17 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!22 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Internacional12 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.




