Estado
Imagen de Miguel Barbosa, fue colocada en el Salón de Gobernadores de Casa Aguayo
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Este fin de semana, la imagen del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, ya se encuentra en la Galería de los Gobernadores, en el Palacio de Gobierno de #Puebla – Casa Aguayo-.


La invitación corrió a cargo de Doña Rosario Orozco Caballero, viuda de Miguel Barbosa – @RosarioOrozco15 – .
Exfuncionarios, amigos y familiares del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, en acto por demás discreto, al cual no acudió el gobernador Sergio Salomón Céspedes, por motivos de agenda, presenciaron la colocación de la imagen del exmandatario Barbosa en la galería de los exmandatarios estatales.
En el acto estuvieron presentes Doña María del Socorro Orozco Caballero, viuda de Luis Barbosa; Julio Huerta Gómez, Secretario de Gobernación; Olivia Salomón Céspedes, Secretaria de Economía; y los hijos del finado exmandatario Miguel y Rosario, además del Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal; y Agustín Guerrero, miembro del consejo de MORENA y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador; y Regina García Crespo, dirigenta estatal de MORENA.


-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones17 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!16 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado19 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!14 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

