Estado
Imagen de Miguel Barbosa, fue colocada en el Salón de Gobernadores de Casa Aguayo
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Este fin de semana, la imagen del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, ya se encuentra en la Galería de los Gobernadores, en el Palacio de Gobierno de #Puebla – Casa Aguayo-.


La invitación corrió a cargo de Doña Rosario Orozco Caballero, viuda de Miguel Barbosa – @RosarioOrozco15 – .
Exfuncionarios, amigos y familiares del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, en acto por demás discreto, al cual no acudió el gobernador Sergio Salomón Céspedes, por motivos de agenda, presenciaron la colocación de la imagen del exmandatario Barbosa en la galería de los exmandatarios estatales.
En el acto estuvieron presentes Doña María del Socorro Orozco Caballero, viuda de Luis Barbosa; Julio Huerta Gómez, Secretario de Gobernación; Olivia Salomón Céspedes, Secretaria de Economía; y los hijos del finado exmandatario Miguel y Rosario, además del Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal; y Agustín Guerrero, miembro del consejo de MORENA y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador; y Regina García Crespo, dirigenta estatal de MORENA.


-
Cuautlancingo2 días ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado12 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado15 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado17 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

