Estado
Identifican a 3 incitadores del linchamiento en Tlacotepec

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla,Pue.- El Gobernador del Estado Miguel Barbosa informó que ya identificaron a tres personas que incitaron a linchar a un hombre en la Junta Auxiliar de San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Las investigaciones sobre el caso de éste linchamiento siguen su curso y la intención del gobierno barbosista es que el caso no quede impune.
Anunció que el Gobierno del Estado asumirá el control de la seguridad en los términos de coordinación especial entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de dicho municipio.
Los hechos de linchamiento se presentaron hace 2 días, cuando los hoy identificados, avivaron a la muchedumbre contra el presunto secuestrador, que utilizando una patrulla para derribar la puerta de la Presidencia Municipal, lo sustrajeron del inmueble, molieron a golpes, apedrearon hasta matarlo y luego lo quemaron.
Se corrobora la actividad de trabajo del hoy occiso, pues se tiene el informe que trabajaba de forma externa en una empresa de Cable, indicó el mandatario quien expuso que independientemente de que fuera o no secuestrador, nada justifica un hecho tan horrendo.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Delegación de San Pedro Cholula, en tianguis turístico 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alejandro Armenta, presenta evento “Por Amor a Puebla” en la Cámara de Diputados
-
Estado1 día ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Armenta reconoce apoyo de Sheinbaum en proyección nacional e internacional de Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad