Estado
“Hoy no Circula” se aplicará en Puebla a partir del 11 de Mayo
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Programa Hoy no Circula” se aplicará en todo el Estado a partir del 11 de Mayo, como una medida emergente para contener el virus de Covid-19, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aclaró que no será permanente solo durante el tiempo en que se apliquen las medidas sanitarias durante la pandemia.
La Secretaría de Movilidad y Transporte dará a conocer los pormenores de la aplicación del “Hoy no Circula”, que tiene como objetivo disminuir la movilidad.
El mandatario estatal reiteró su llamado a la sociedad a tomar conciencia de la necesidad de mantenerse en casa, y de ser necesario guardar la sana distancia y usar el cubrebocas.
-
Cuautlancingo23 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada11 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!17 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!18 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo1 día ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

