Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Hecho histórico: Se embellecerá la recta a Cholula; la inversión 15 MDP

*Los alcaldes de Puebla capital, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, hacen posible las obras que tendrán una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

 

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Un hecho que quedará registrado en la historia de Puebla, es la acción conjunta de 3 mujeres  Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca, Guadalupe Daniel; y un hombre, Luis Alberto Arriaga, al poner en marcha la primera etapa de rehabilitación de la Recta a Cholula, misma que en corto tiempo será embellecida. Las obras representan una inversión superior a los 15 millones de pesos, y atenderá un reclamo justo de los ciudadanos que habitan en esa zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la falta de interés del gobierno estatal, los ediles de Puebla capital, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, unieron esfuerzos y derivado del convenio metropolitano, en la Recta a Cholula se realizan desde hoy trabajos de pavimentación en las laterales de la rúa, mejoramiento del alumbrado público, rescate de áreas verdes, además de mejor vigilancia.

La alcaldesa de Puebla capital Claudia Rivera Vivanco, señaló: “A pesar de ser una vialidad estatal, no vamos a esperar a que se haga algo, uniendo voluntades, hemos decidido emprender las acciones en beneficio de los ciudadanos”.

Por su parte Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, refirió que “más allá de colores partidistas, nos une el trabajo que derivará en un beneficio social”.

En su oportunidad Guadalupe Daniel, alcaldesa de Cuautlancingo, señaló que “así como ésta obra, se proyecta mejorar la vialidad Forjadores, y otras acciones más, y en forma coordinada seguiremos aportando cada ayuntamiento para que la gente tenga mejor calidad de vida”.

Para culminar el presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, dijo que “rehabilitar esta zona constituye un hecho histórico, y que se supera los límites territoriales de  los municipios, y arreglar la Recta a Cholula, es tema del estado, pero no podíamos esperar, y aquí estamos trabajando de manera coordinada”.

San Pedro Cholula aportará 10 millones de pesos; Puebla capital, 2.5 millones de pesos; San Pedro Cholula, 1.5 millones de pesos; y el resto Cuautlancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...