Sn Pedro Cholula
Hackearon la cuenta de WhatsApp de la alcaldesa Paola Angon
San Pedro Cholula, Pue.- La cuenta de de la alcaldesa Paola Angón Silva, fue hackeada, por lo cual dio a conocer a través de twitter que presentará la denuncia correspondiente.
“Buen día. Les comunico que han hackeado mi cuenta de WhatsApp. Acudiré a presentar la denuncia correspondiente. Por favor, no caigan en las extorsiones que están realizando a mi nombre», difundió en el mismo mensaje. @CiberPoliciaPue

-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado24 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Nacional6 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado22 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

