W ARCHIVO Portada
Habrá Frente de Unidad y Conciliación de Barbosa y alcaldes a partir de 1 de agosto
Angélica García Muñoz
El Frente de Unidad y Conciliación común de Miguel Barbosa y alcaldes de Puebla capital y la zona conurbada, favorecerá a los poblanos a quienes se les dará respuesta inmediata a sus demandas más sentidas, como la seguridad pública,consideró la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, quien asistió a la reunón partidista de Morena, a la cual asistió el virtual gobernador.
La alcaldesa capitalina apuntó que el gobierno progresista que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el que vendrá en Puebla de Miguel Barbosa, no solo tienen una identidad de izquierda, sino también buscan el combate a la corrupción y dónde todos se sientan escuchados y no haya exclusión.
Sobre la reunión del virtual gobernador electo con la base de Morena, Claudia Rivera externó que era necesaria porque la militancia es el centro de su movimiento. Visita www.dariosinsecretos.com
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado6 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado23 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



