Sn Andrés Cholula
Guardias Ciudadanos de San Andrés, portan nuevo uniforme
San Andrés Cholula, Puebla.- Miembros de “La Guardia Ciudadana” portan nuevo uniforme como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, para fortalecer la tarea de seguridad en torno a los inmuebles oficiales de la comuna del ayuntamiento.
Los guardias ciudadanos recibieron sus informes de manos del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, quien dijo que “se hace un reconocimiento a la labor de los integrantes de la corporación que suma al trabajo de nuestra policía que cada día está más capacitada y con mejores herramientas».
En tanto que Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación, expresó que la entrega de uniformes representa el fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia de los guardias ciudadanos, lo que permitirá generar confianza y respeto a ciudadanos».
En su oportunidad Berenice Porquillo Salgado, regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, apuntó que con la nueva indumentaria se contribuye a mejorar el desempeño de los miembros de la Guardia Ciudadana.
Los guardias ciudadanos, adscritos a la Secretaría de Gobernación, son la primera instancia con los ciudadanos al ingresar a los edificios públicos del Ayuntamiento.
Al acto acudieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero y Javier Peñaloza Adorno, encargado operativo de la Guardia Ciudadana.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado24 horas agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Internacional2 días agoEE.UU. ofrece 10 mdd por información sobre el nuevo líder supremo de Irán




