Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Guardias Ciudadanos de San Andrés, portan nuevo uniforme

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Miembros de “La Guardia Ciudadana” portan nuevo uniforme como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino,  para fortalecer la tarea de seguridad en torno a los inmuebles oficiales de la comuna del ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los guardias ciudadanos  recibieron sus informes de manos del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, quien dijo que “se hace un reconocimiento a la labor de los integrantes de la  corporación que suma al trabajo de nuestra policía que cada día está más capacitada y con mejores herramientas».

En tanto que Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación, expresó que la entrega de uniformes representa el fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia de los guardias ciudadanos, lo que permitirá generar confianza y respeto a ciudadanos».

En su oportunidad Berenice Porquillo Salgado, regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, apuntó que con la nueva indumentaria se contribuye a mejorar el  desempeño de los miembros de la Guardia Ciudadana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los guardias ciudadanos, adscritos a la Secretaría de Gobernación, son la primera instancia con los ciudadanos al ingresar a los edificios públicos del Ayuntamiento.

Al acto acudieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero y Javier Peñaloza Adorno, encargado operativo de la Guardia Ciudadana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

chedrahui

Diariosinsecretos.com – Destacó la importancia de dar el lugar que le corresponde a la juventud en la toma de decisiones Con la intención de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...