Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Guadalupe Daniel: «Se respetará la voluntad ciudadana de pasados comicios auxiliares»

*Un grupo de inconformes irrumpe conferencia de prensa de la alcaldesa.

*Ella, los exhorta a respetar el resultado de las elecciones, y dice que si hay inconformidad que recurran a las instancias legales correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa de Cuautlancingo, iniciaba su conferencia de prensa, cuando una docena de habitantes de las juntas auxiliares de Chautenco y Sanctorum, irrumpieron con gritos y ofensas en conocido restaurante del Centro Histórico de Puebla, exigiendo que se repitieran las elecciones de las juntas auxiliares de La trinidad Chautenco y la Trinidad Sanctorum.

La presidenta municipal, les pidió orden y señaló que su gobierno es respetuoso de la ley y por ende también acata los resultados del pasado proceso electoral, y si hay alguna inconformidad están las instancias legales para recurrir a ellas.

En tanto el Presidente de la Comisión abocada a organizar los comicios José Antonio Álvarez, dejó en claro ante los reporteros que “ninguna de las planillas contendientes presentó recursos de inconformidad, aunque están en su derecho de recurrir a manifestarse siempre que se haga dentro del orden y ajustados a la ley”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los inconformes en todo momento  lanzaron ofensas  y descalificaciones contra la alcaldesa y funcionarios del gobierno municipal de Cuautlancingo, lo que obligó a las autoridades dar por terminada la conferencia de prensa.

La postura del gobierno de Cuautlacingo, con relación a los pasados comicios en las juntas auxiliares, es que 1 ) Ante todo el proceso se realizó en un clima de orden y tranquilidad; 2 ) Hay total disposición a acatar la voluntad de los ciudadanos expresadas en las urnas: 3 ) Hay la voluntad para trabajar de la mano con las nuevas autoridades que próximamente rendirán protesta del cargo; y 4 ) el llamado es que las nuevas autoridades cuenten con el respaldo absoluto del gobierno municipal con el propósito de superar el rezago social de las juntas auxiliares, para que sus gobernados tengan mejor calidad de vida, lo que no hicieron las pasadas administraciones municipales.

Por último, la presidenta Guadalupe Daniel, dejó en claro que su gobierno no cederá a ningún tipo de presión o chantaje, ante todo está respetar la voluntad de los habitantes de las juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CLAUDIASHEIBAUM

Jueves 25 de abril de 2024 DiarioSinSecretos   Huauchinango, Puebla. Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” y...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Coronango, Puebla. Total apoyo educativo a los jóvenes a través de preparatorias con programa dual, carreras técnicas, extensionismo universal, además de becas y...

policia

DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, continúa el diálogo con alumnas y alumnos. En la Escuela Libre de Derecho fue invitado a...