Estado
Grupo de 17 peregrinos poblanos que estaban varados en Israel retornaron a casa
Ciudad de Puebla .- El secretario de Gobernación, Javier Aquino, informó que esta madrugada regresaron a casa sanos y salvos el grupo de peregrinos poblanos que estaban varados en Israel.
Tras de abordar 2 aviones de la Fuerzas Aérea Mexicana y hacer escalas en Turquía, Irlanda, Canadá y Carolina del Norte.
Debido al conflicto bélico entre Israel y la Franja de Gaza, al grupo de peregrinos se les fueron suspendidos sus vuelos, de ahí que existía preocupación por su situación.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado2 días agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!23 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
¡Hot!2 días agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEntregan fertilizantes a productores de San Andrés Cholula



