Nacional
Granjas Carroll, por 17 años distinguida como Empresa Socialmente Responsable
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- Granjas Carroll de México (GCM), recibió la estatuilla como Empresa Socialmente Responsable (ESR), por décimo séptimo año consecutivo al cumplir con las normas que establece el Centro México para la Filantropía (CEMEFI), entre las que destacan su compromiso con sus colaboradores, las comunidades donde tiene operaciones, el medio ambiente, la educación y el Desarrollo Sustentable.
El presidente Ejecutivo de Cemefi, Ricardo Bucio Mújica, , entregó a Granjas Carroll de México su distintivo por diecisiete años consecutivos, mismo que fue recibido por parte del equipo de trabajo Ambiental, Social y Gobernanza (ESG) de la empresa.
El distintivo se renueva anualmente por las empresas, a través de un proceso de año completo de refrendar con indicadores y evidencias, políticas y acciones en torno a rubros como gobierno corporativo, desarrollo del colaborador, satisfacción del cliente y relación con comunidades vecinas, procesos y productos sostenibles, así como eficiencia y continuidad operacional.
Está referenciado con legislación nacional y normativa internacional y contempla la revisión de evidencias para soportar el grado de cumplimiento de responsabilidad social y sostenibilidad de las compañías privadas, con el fin de acreditarlas con un ícono de valor que las destaca y diferencia de otras empresas que operan en México y América Latina.

Bucio Mújica dijo que actualmente el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial no es ya una opción que las empresas pueden o no considerar en su estrategia de negocios, sino que se trata de una realidad que se quiera o no, es exigida por el mercado, el consumidor y la misma sociedad.
La visión del Cemefi, al entregar el Distintivo ESR®, es impulsar a las empresas a emprender acciones de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad que impacten de forma positiva en la sociedad.
Por parte del equipo de trabajo Ambiental, Social y Gobernanza de Granjas Carroll acudieron a recibir el reconocimiento Idalia Hernández García y Carlos Arias Ramírez.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!21 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

