Sn Andrés Cholula
Golpe a delincuencia sanandreseña en modalidad de robo de vehículos
*A través del Sistema de Lectura de Placas
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En operativos de seguridad, fueron recuperados 3 tres vehículos con reporte de robo, así como 5 presuntos delincuentes, tras labores de inteligencia del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Con la innovadora tecnología adel Sistema de Lectura de Placas, así como de las cámaras de Videovigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), se localizaron los vehículos.
El 8 de julio, se ubicó camioneta tipo Silverado, en la colonia Emiliano Zapata ; el 10 de julio, se localizó un Jetta, en la Vía Atlixcáyotl; y el tercero vehículo, es un Peugeot, en la cabecera municipal.
Personal de la dependencia trasladó los vehículos al Complejo de Seguridad Pública Municipal, así como cinco masculinos.


-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado23 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

