Estado
Gobierno del Estado Realiza Operativos Sanitarios
Diario Sin Secretos | Con la supervisión de protocolos sanitarios en 34 locales de 32 giros comerciales, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), mantienen operativos de vigilancia para la prevención del contagio por SARS-CoV-2, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
Además, en las últimas 24 horas, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública verificaron 137 unidades del transporte público y realizaron 17 acciones de promoción de medidas sanitarias a usuarios del sistema RUTA.
La funcionaria detalló que 45 personas privadas de la libertad continúan aisladas y bajo inspección médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
Por último, indicó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no ha recibido más notificaciones sobre decesos de connacionales radicados en el extranjero a causa de la pandemia.
-
Cuautlancingo21 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!1 día agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
¡Hot!22 horas agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Congreso22 horas agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
Opinión2 días ago¿Alianza Gobierno- Empresarios, conviene a Puebla?

