Connect with us

Nacional

Gobierno de Querétaro, confirma 26 heridos, ningún muerto en partido Atlas-Querétaro

Spread the love

DiarioSinSecretos.com

Querétaro.- El gobernador de la entidad Mauricio Kuri, dio a conocer que fueron 26 los heridos en el enfrentamiento entre las porras de los equipos de futbol Atlas y Querétaro, y que no hubo fallecidos, como inicialmente se difundió.

El mandatario estatal, lamentó los hechos: “Las autoridades estamos para actuar eso es lo que vamos a hacer y estamos haciendo.. Queremos dar los datos exactos con toda transparencia…El saldo al momento son 26 personas que requirieron atención hospitalaria de las cuales 24 son hombres y dos mujeres, 3 fueron ya dados de alta, de los aún hospitalizados 3 se encuentran graves, 10 delicados y los restantes sin gravedad”.

“Me siento ofendido, indignado, muy dolido, lastimado y muy entristecido es una pena que hechos terribles como estos se den en un estado que es un símbolo de la independencia y de la libertad, es inaceptable que una tragedia como esta, porque lo es, pese a no tener muertos lo es…”, expuso.

Lo más leido

Fuego sin control en el cerro de San Gabriel amenaza zona oriente de Tlaxcala y Puebla

Nacional

Gobierno de Armenta lleva 123 días limpiando a Puebla 

Estado

Aranceles e Inflación Impactan Economía Familiar

Ensalada Política

El Deporte genera comunidad, fomenta valores y une a la familia

Estado

Lupita pone manos a la obra en parques y jardines de San Andrés Cholula

Sn Andrés Cholula

Afirmó Armenta que su gobierno no tiene favoritismos, pero acabará con el desorden heredado

Estado

La cultura rumana llega a San Andrés Cholula

Sn Andrés Cholula

Murió el siervo de Dios, Padre Amador Tapia

Sn Pedro Cholula

Connect