W ARCHIVO Portada
Gobierno de Puebla otorgó 300 MDP extras a la BUAP
Diario Sin Secretos
El Gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido encabezó la firma del Convenio de Apoyo Financiero por 300 millones de pesos extras al presupuesto destinado inicialmente para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ya que la institución registra en la actualidad merma económica.
Pacheco Pulido resaltó que el sistema político mexicano debe ser un aliado de la educación universitaria, por lo que agradeció el exhorto que los diputados de la LX Legislatura hicieron a favor de otorgar recursos extras para concretar proyectos de infraestructura y servicios educativos.
El Secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, precisó que la entrega de 300 millones de pesos, representan el 15 por ciento de los 2 mil millones de pesos que el estado transfiere a la universidad.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados