Puebla Capital
Gobierno de Puebla decreta luto por tres días
El Encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida decretó luto estatal durante tres días por el fallecimiento de Martha Erika Alonso, quien fungiera como Gobernadora Constitucional del Estado de Puebla; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazar Mendoza.
En señal de duelo estatal, se acuerda el izamiento de la bandera nacional a media asta en todas las plazas públicas del estado, así como instalar un moño negro en señal de duelo de todas las entradas principales de las oficinas públicas, lo cual tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre.
El presente decreto será publicado en el Periódico Oficial del Estado. Las dependencias y entidades de la administración pública deberán realizar los actos administrativos necesarios para llevar a cabo dicho duelo.
-
Reflexiones23 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado24 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

