Puebla Capital
Gobierno de Puebla decreta luto por tres días
El Encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida decretó luto estatal durante tres días por el fallecimiento de Martha Erika Alonso, quien fungiera como Gobernadora Constitucional del Estado de Puebla; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazar Mendoza.
En señal de duelo estatal, se acuerda el izamiento de la bandera nacional a media asta en todas las plazas públicas del estado, así como instalar un moño negro en señal de duelo de todas las entradas principales de las oficinas públicas, lo cual tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre.
El presente decreto será publicado en el Periódico Oficial del Estado. Las dependencias y entidades de la administración pública deberán realizar los actos administrativos necesarios para llevar a cabo dicho duelo.
-
Deportes2 días agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Cuautlancingo23 horas agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA




