Sn Pedro Cholula
Gobierno de Paola Angon y Canirac, van por reactivación económico
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo entre el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Puebla, se realizó una reunión de trabajo a fin de impulsar diversas acciones que fomenten la reactivación económica del sector restaurantero en el municipio.
En la reunión se revisaron, además de diversos programas de respaldo al comercio formal como “Cholula: Ciudad de oportunidades” y “Ventanilla Digital”, se revisaron diversos esquemas operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para fortalecer los esquemas operativos de patrullaje y vigilancia.
En la reunión participaron la presidenta de CANIRAC Delegación Puebla, Olga Méndez; el Secretario Desarrollo Económico de San Pedro Cholula, Jorge Ojeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!21 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



