Sn Pedro Cholula
Gobierno de Paola Angon y Canirac, van por reactivación económico
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo entre el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Puebla, se realizó una reunión de trabajo a fin de impulsar diversas acciones que fomenten la reactivación económica del sector restaurantero en el municipio.
En la reunión se revisaron, además de diversos programas de respaldo al comercio formal como “Cholula: Ciudad de oportunidades” y “Ventanilla Digital”, se revisaron diversos esquemas operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para fortalecer los esquemas operativos de patrullaje y vigilancia.
En la reunión participaron la presidenta de CANIRAC Delegación Puebla, Olga Méndez; el Secretario Desarrollo Económico de San Pedro Cholula, Jorge Ojeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

