Cuautlancingo
Gobierno de Omar Muñoz, empezó con trabajos de alumbrado en Sanctorum
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Omar Muñoz, supervisó la jornada de mantenimiento y cambio de luminarias en la Junta Auxiliar de Sanctorum, como parte de la estrategia para atender un justo reclamo de los vecinos, y contribuir a disminuir los índices de delincuencia.
Puntualizó que el trabajo de su gobierno para ofrecer mejores servicios no parará, por lo cual aseguró que el personal de las dependencias están atentos a los reportes que expongan los ciudadanos.
“Le pido a la gente que comparta este mensaje, que pase la voz a todos los habitantes de nuestra comunidad de que no hemos bajado la guardia y no lo vamos a hacer; el pueblo nos dio la oportunidad de gobernar y todo el tiempo lo vamos a ocupar con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación”.
Agradeció a todos los empleados quienes han logrado que a tres semanas de gestión se esté dando un fruto positivo para beneficio de los ciudadanos.
“Estamos para servir y vamos a estar atendiendo cada una de sus necesidades durante los tres años que durará mi administración; con una gran estrategia y con la colaboración de personas con el corazón dispuesto al servicio de Cuautlancingo, es que marcaremos la diferencia”, concluyó.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
