Cuautlancingo
Gobierno de Cuautlancingo refuerza estrategias en materia de seguridad
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, por instrucciones del presidente municipal Omar Muñoz, ha desarrollado continuamente estrategias que combatan de manera frontal a la delincuencia con el objetivo de garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Recientemente el edil y el secretario de seguridad, Pablo de la Cruz Santos, encabezaron la Reunión Inter-Regional Puebla-Tlaxcala de la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz, en la que con autoridades de los municipios que conforman la zona conurbada y con las de los municipios colindantes del estado de Tlaxcala, así como con la Fiscal General del estado vecino, María Esther Nolasco Núñez, analizaron y reforzaron las labores de inteligencia que se han implementado en ambas entidades con la finalidad de disminuir los índices delictivos.
En el encuentro se establecieron propuestas y acuerdos interinstitucionales para robustecer la comunicación entre demarcaciones, que permita obtener mejores resultados en el fortalecimiento de la seguridad entre los municipios colindantes de Puebla y Tlaxcala.
El munícipe sostuvo que desde el inicio de su gobierno han estado preocupados y ocupados por disminuir la incidencia delictiva en la comunidad, pero también en la zona conurbada al ser la delincuencia un tema multidimensional que no conoce fronteras ni delimitaciones, por lo que requiere el apoyo de todos.
Asimismo, el ayuntamiento ha sostenido mesas de trabajo en materia de seguridad con el gobierno del estado encabezado por el mandatario Alejandro Armenta, pues el trabajo coordinado entre niveles de gobierno es fundamental para regresarle a Puebla la seguridad que antes prevalecía.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado20 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



