Estado
Gobierno de Céspedes reiteró respeto a división de poderes
DiarioSinSecretos.com
Acatlán, Pue.- – Al acudir al segundo informe de actividades legislativas del diputado local, Eduardo Castillo López, el gobernador Sergio Salomón manifestó que su administración trabaja para generar más bienestar, progreso y paz social, como lo es en la Mixteca donde se han destinado más de 446 mil millones de pesos para diversos proyectos.
Dijo que la entidad cuenta con un gobierno presente, cercano y que respeta la división de poderes, lo que coadyuva a construir un mejor estado. Reconoció al también presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López por promover iniciativas para favorecer a la población, así como para llegar a acuerdos mediante la vía del diálogo.
Sergio Salomón indicó que, gracias también a la labor de los diputados, Puebla cuenta con gobernabilidad y estabilidad.
Durante su visita a Acatlán, el mandatario presidió el inicio de la construcción de la calle Vicente Guerrero.
-
Libre Expresión1 día agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado7 horas agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
Estado21 horas agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
Estado21 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago“Sistema DIF Cholula, un gran equipo”: Tonatzin Fernández
-
Ensalada Política1 día agoBartlett ¿Unió a los Primos Mier?
-
Estado18 horas agoCoalición de 24 estados en EE. UU. emprende acción legal para bloquear la implementación de nuevos aranceles
-
Sn Andrés Cholula7 horas agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial


