Estado
Gobierno de Barbosa pinta su raya con ayuntamiento poblano, en infraestructura médica por Covid-19
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud estatal le rechazó al ayuntamiento de Puebla, 12 ventiladores de respiración mecánica por ser desechos hospitalarios, venir incompletos, oxidados y muy posiblemente infectados.
La Secretaría de Salud no ha tenido ningún trato con la empresa a la que el ayuntamiento dice haber comprado dichos aparatos.
También aclara que, quien decidió el lugar de la frustrada entrega de los mismos, fue la propia autoridad municipal.
Todo lo anterior se hace constar por la pretendida confusión que quiere instalar Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla.
El Gobierno del Estado deja asentado que no tendrá con el ayuntamiento poblano, ninguna vinculación sobre infraestructura médica en asuntos de Covid-19.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!22 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado22 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!13 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes14 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

