Estado
Gobierno de Barbosa pinta su raya con ayuntamiento poblano, en infraestructura médica por Covid-19
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud estatal le rechazó al ayuntamiento de Puebla, 12 ventiladores de respiración mecánica por ser desechos hospitalarios, venir incompletos, oxidados y muy posiblemente infectados.
La Secretaría de Salud no ha tenido ningún trato con la empresa a la que el ayuntamiento dice haber comprado dichos aparatos.
También aclara que, quien decidió el lugar de la frustrada entrega de los mismos, fue la propia autoridad municipal.
Todo lo anterior se hace constar por la pretendida confusión que quiere instalar Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla.
El Gobierno del Estado deja asentado que no tendrá con el ayuntamiento poblano, ninguna vinculación sobre infraestructura médica en asuntos de Covid-19.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo15 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
Libre Expresión21 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!4 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
¡Hot!1 día ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
