Cuautlancingo
Gobernador Miguel Barbosa reconoce labor de Lupita Daniel
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.– En inauguración del Centro Integral de Servicios en Cuautlancingo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció la labor de la edil Lupita Daniel en favor de su municipio,siendo una gobernante que estuvo a la altura y se desempeñó de forma honrada y eficiente; además destacó que un ayuntamiento puede hacerse cargo de obras importantes como esta.
La inversión de esta obra que se ubica enfrente del Complejo de Seguridad de Cuautlancingo fue de 51 millones de pesos y beneficiará a 12 mil ciudadanos
En su intervención la edil Lupita Daniel informó que su administración se invirtieron 147 millones de pesos en obra pública destacando la pavimentación de calles, drenajes y alcantarillado, creación de espacios deportivos, embellecimiento de la cabecera municipal.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!1 día agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo14 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado14 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
