Estado
Gobernador Miguel Barbosa decreta fin del ciclo escolar, el nuevo comenzará el 7 de Septiembre, ¿Que pasará con el nivel medio superior y próximos a graduarse? | #ReporteBarbosa
Diario sin Secretos.-A una semana de implementar el #HoyNoCircula en #Puebla, la movilidad disminuyó 26 puntos, de acuerdo a datos de @WazeMexico; con estos resultados el estado se encuentra por debajo de la media nacional, refirió el Gobernador al señalar que el programa ha sido exitoso.
Sobre el término del ciclo escolar en #Puebla, el titular de la SEP en Puebla, Melitón Lozano, detalló que en mayo y junio sigue la estrategia de #AprendeEnCasa; nadie reprobará y las inscripciones serán del 3 a 7 de agosto para dar certeza a quienes cambian de nivel educativo.
Asimismo, el secretario indicó que los alumnos que egresan del nivel medio superior no pagarán nada por el Formato Valorado para obtener su certificado y el trámite será digital para no exponerse a un contagio.
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado22 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso19 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado17 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



