W ARCHIVO Portada
Gobernador Barbosa respalda decisión de AMLO por liberación de Ovideo Guzmán
Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, respaldó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de liberar a Ovideo Guzmán, hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, por el que se desató una ola de violencia en Culiacán, el pasado jueves.
A través de su cuenta de Twitter QMBarbosaMX, el mandatario estatal, señaló: El poder público exige una responsabilidad mayúscula. Preservar la seguridad y el bien de la población, es y seguirá siendo la prioridad absoluta de un gobierno”.
Añade:“@lopezobrador_, reconozco la decisión de preservar la paz antes que la violencia”.
El hijo del narcotraficante de “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra preso, fue capturado temporalmente por la Guardia Nacional y la SEDENA, y horas despupes se dio a conocer de su liberación luego de una intensa balacera que dejó 9 muertos y más de una veintena de heridos en varios puntos de Culiacán.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia mañana, justificó este viernes la decisión de su gobierno de dejar a Ovideo Guzmán, de 29 años, al considerar que se evitó una masacre. “No puede valer más la captura de un delincuente a la vida de las personas”.
Ovideo Guzmán, es acusado por el departamento de justicia del gobierno de Estados Unidos, de conspiración para distribuir drogas en ese país, junto con su hermano Joaquín Guzmán López, otro de los hijos del “Chapo” Guzmán.
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Portada7 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado20 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
Congreso18 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Congreso16 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar



