Nota Roja
Giran ordenes de aprehensión contra presuntos asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez
Ciudad de Puebla.- Un juez de control giró ordenes de aprehensión contra los presuntos asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, de Tehuacán, por lo cual la Fiscalía General de Puebla tiene confianza en que la orden se cumplimente en las próximas horas, ya que los culpables están debidamente identificados.
En comunicado, la Fiscalía llevó a cabo múltiples actos de investigación, obteniendo indicios y evidencias que se estiman determinantes para el esclarecimiento de los hechos, específicamente quiénes y cómo participaron en ellos.
De ahí que la Fiscalía ejercitó acción penal, y en juez de control concedió las órdenes de aprehensión.
El periodista Marco Aurelio Ramírez, fue asesinado el pasado 23 de Mayo, en el fraccionamiento Agua Blanca 1, cuando manejaba su auto que terminó impactado en un árbol.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones17 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!16 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado19 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!14 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

