Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

Gestionaremos soluciones para el HGZ20: Sergio Herrera Vázquez

Diario Sin Secretos.- El Lic Sergio Herrera Vázquez Secretario General de la Sección 1 Puebla realizó un recorrido en el HGZ20, «La margarita« en el turno nocturno.

En dicha visita atendió las inquietudes y peticiones de los trabajadores quienes manifestaron inconformidad por el hacinamiento en el que se encuentran.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el servicio de urgencias, por ejemplo, señalaron que se cumple con el trabajo, pero las condiciones son cada vez más precarias.

Aseguraron que no cuentan con los insumos suficientes ni necesarios para atender con calidad a los derechohabientes.

El Líder Sindical de Puebla se comprometió a gestionar a la mayor brevedad posible los recursos indispensables para el desarrollo de las actividades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Secretario General les informó sobre las reuniones que sostuvo con el presidente municipal de Amozoc y con el Diputado del distrito 7 quienes mostraron interés en llevar a cabo los trámites administrativos para que el IMSS de inicio a la construcción del Hospital y así disminuir el hacinamiento en «La margarita».

«Vamos a gestionar responsablemente, con la convicción de solucionar los problemas y mejorar el entorno laboral en el HGZ20»- declaró Herrera Vázquez.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- Ampliar el acceso a los servicios de salud no sólo es un derecho, sino una obligación de la autoridad,...

ARMENTA

*Cifras del IMSS reportan que en el 2023 México es el primer lugar a nivel mundial en estrés laboral. *Armenta impulsará iniciativa para la...

IMSS

*Destacó la inversión histórica que supera los 103 mil 714 millones de pesos para beneficiar a 53.2 millones de personas sin seguridad social. *Para...

IMSS

diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Fue niño el primer bebé que vio la luz del mundo este 2024,  Nació a las 00:00 horas en punto. Pesó...