Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Gervonta Davis vs ‘Pitbull´ Cruz la nueva promesa mexicana

DiarioSinSecretos.comS

‘Pitbull´ Cruz vs Gervonta Davis encabezaría la cartelera principal del 5 de diciembre, tras las acusaciones del supuesto abuso sexual contra Rolly Romero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Gervonta Davis podrían verse las caras arriba del ring en caso de que la pelea contra Rolly Romero se caiga después de las acusaciones del supuesto abuso sexual contra el peleador estadounidense de 26 años.

Gervonta Davis y Rolly Romero todavía tienen en pie su enfrentamiento para este próximo 5 de diciembre en el Staples Center para disputar el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

No obstante, las acusaciones son tan graves que el nombre de Rolando Romero comenzó a salir entre los rumores de una posible batalla contra Davis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con información de ESPN, el combate de boxeo sucedería porque el actual campeón del título mundial de peso superligero por la Asociación Mundial de Boxeo, así como el ganador del cetro superpluma y ligero, Georvanta Davis, consideró en su momento a ‘Pitbull’ Cruz. El mismo medio de comunicación informa a través de Mike Coppinger que Showtime, la televisora del evento, no quiso abordar el tema al cuestionarle sobre el rumor.

¿POR QUÉ ES ACUSADO ROLLY ROMERO?

Una mujer explicó a través de redes sociales que Romero abusó de ella. El problema no paró ahí, debido a que el Departamento de Policía de Henderson, Nevada, inició una carpeta de investigación porque existen testimonios de varias mujeres que supuestamente fueron víctimas del boxeador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

GERVONTA DAVIS VS ISAAC ‘PITBULL’ CRUZ

Si bien aún no es un hecho, Gervonta Davis cuenta con un récord envidiable de 25 batallas ganadas con una sola por la vía de los cartones, mientras que el resto se dividen entre el nocaut y el nocaut técnico.

‘Pitbull’ Cruz, por su lado, registra 22 victorias, 15 por el nocaut y sólo una derrota en una creciente carrera dentro del pugilismo que lo catapultan como una de las principales opciones para este 5 de diciembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...