Nacional
Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, sufre accidente aéreo
La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, salió lesionada luego de que la avioneta en que viajaba se saló de la pista de aterrizajes en la Mesa del Nayar.
El hecho se registró este día, antes de que la alcaldesa participara en un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
“La presidenta municipal, Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango”, informó el gobierno de Tepic en su cuenta de Facebook.


La salud de Geraldine Ponce y miembros de su equipo está bien, solo presentaron algunos golpes en sus cuerpos, la alcaldesa en el hombro. Aunque la alcaldesa decidió continuar con la agenda que tenía planeada.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
