Puebla Capital
Genoveva Huerta, urge a Eduardo Rivera, hacer a un lado la guerra estéril que dividen al PAN
*La legisladora ve a Eduardo Rivera ir por una senaduría o la reelección como alcalde
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- La diputada Federal Genoveva Huerta Villegas, le pide al alcalde Eduardo Rivera, y su grupo, haga a un lado la guerra estéril que divide al PAN, y se ponga a trabajar por el bien de Puebla capital y rumbo al 2024.
Entrevistada en el marco del “Martes Ciudadano”, la legisladora indicó que es tiempo de trabajo, y por lo que toca a ella, está apostada al trabajo parlamentario, pero tiene plena confianza en que el PAN decida que la candidatura estatal sea para una mujer.
Lo anterior, la colocaría como una aspirante altamente competitiva y llegar a convertirse en la abanderada del blanquiazul.
Explicó que el PAN tendrá que definir las candidaturas que les corresponde a las mujeres, ya que de 9, son 5 las que le corresponderán a las féminas.
Y aunque reconoce que el trabajo del alcalde Eduardo Rivera Pérez, ha sido bueno, él tiene al igual que otros buscar otros cargos como buscar ir al Senado, incluso una selección a la alcaldía.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoEl «Veneno Reutilizado»: Por qué rellenar tu botella de plástico desechable está intoxicando tus hormonas
-
¡Hot!23 horas agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado19 horas agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
¡Hot!20 horas agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
Estado22 horas agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!22 horas agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”



