Estado

Genoveva Huerta : Panistas Poblanos Quieren una Dirigencia Cercana no les gustan las Improvisaciones

0

Diario Sin Secretos | Al visitar a los militantes de Hueytamalco y Xiutetelco, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que el panismo ha demostrado que el trabajo en equipo es fundamental, por lo que es momento de impulsar un partido unido y no de grupos, que capacite a la militancia para formar líderes preparados, que brinden oportunidades a todos.

En este sentido, la candidata enfatizó que el mayor reto es fortalecer al partido desde las estructuras, por lo que es tiempo de hacer acción con futuro, en donde se priorice la participación de todos sin distinciones.

“Hoy estamos más unidos y fuertes, llevo 3 años recorriendo todo el estado y escuchado a los liderazgos de cada región. A la militancia del PAN Puebla no le gustan las improvisaciones, ni que los visiten solo en campañas”, destacó.

A una semana de campaña, Huerta Villegas agradeció a todos y cada uno de los panistas poblanos por abrirles las puertas de sus hogares y compartir con ellos esta propuesta en la que la convicción y el firme deseo de trabajar por Puebla y Acción Nacional es la principal encomienda.

Finalmente, detalló que continuarán recorriendo las diferentes regiones para presentar este proyecto que es de todos, en donde la acción es con futuro.

You may also like

More in Estado