Estado
Garantizó Gobierno del Estado la seguridad durante apagón:MBH
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras la falta de luz en varios municipios de la entidad el día de ayer, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que el Gobierno del Estado garantizó la seguridad pública en los municipios que se vieron afectados por esta situación de índole nacional.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo refirió que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron realizados patrullajes en los lugares afectados para que ninguna persona cometiera algún acto delictivo.
Asimismo, resaltó que hubo saldo blanco gracias a las acciones realizadas por la administración estatal. “Estuvimos atentos a los apagones, dispusimos de la seguridad pública necesaria para que no hubiera delincuentes que se aprovecharan tanto en la zona del municipio de Puebla, en Atlixco, en Izúcar de Matamoros, Tepexi, Ixcaquixtla, Cuautempan, Huauchinango, municipios de la Mixteca, entre otros”.
Barbosa Huerta reiteró que la falta de luz en varios sitios del país fue a consecuencia, como todos sabemos, de las nevadas en Texas, Estados Unidos, que afectaron el suministro de gas natural que alimenta las generadoras de energía eléctrica.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

