Nacional
Galilea Montijo será la conductora de la 2nda temporada de la Casa de los Famosos
Diariosinsecretos.com
Este miércoles Galilea Montijo se refirió a la nueva temporada de La Casa de los Famosos México este 5 de junio. Durante el programa Hoy, la tapatía dio a conocer una noticia que sorprendió a sus compañeros del matutino.
Tras presentar la larga trayectoria de Galilea Montijo en la televisión mexicana, se confirmó que será la conductora titular de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
“Oficialmente 21 de julio exactamente arrancamos la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ahí voy a tener el honor, la diversión de estar por segundo año con todos ustedes y me encanta la idea”, detalló emocionada.
La tapatía afirmó que “se vienen otros meses sin dormir y de mucho trabajo” porque es gran fan de la transmisión de 24 horas de La Casa de los Famosos México.
“Voy a estar nuevamente los miércoles y los domingos, feliz de irles dando sorpresas de quién va a estar también”, sentenció con una sonrisa.
-
Cuautlancingo2 días ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
Portada1 día agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
¡Hot!2 días agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
Estado2 días agoLa Obra Comunitaria es hoy la bandera emblemática del gobierno Armamentista
-
¡Hot!10 horas agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
Portada11 horas agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes

