0

Mientras el gobernador Antonio Gali Fayad, le deseó a la gobernadora electa Martha Erika Alonso, “el mayor de los éxitos en los retos que están por venir, ¡Tienes todo mi apoyo para trabajar de la mano!

 En la columna Bajo Reserva, de él periódico El Universal, se destaca que altos funcionarios del próximo gobierno están citando en una casa de Bosques de las Lomas a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para sugerirles que fallen a favor de anular la elección de la gubernatura.

El mensaje de Gali a Martha Erika, lo dio en la parte final del mensaje de su Segundo Informe de Gobierno, en donde además le deseó el mejor de los éxitos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y al próximo gabinete federal.

En la columna Bajo Reserva, se cita: “El caso de la elección en Puebla está a máxima temperatura y en las próximas horas está por estallar, nos dicen.

La presión del horno es tal que nos aseguran que altos funcionarios del próximo gobierno están citando en una casa de Bosques de las Lomas a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para sugerirles que fallen a favor de anular la elección de la gubernatura.

¿Habrá anulación o validación? Muy pronto lo sabremos.

Diario Sin Secretos

Senador Armenta Mier propondrá castigar severamente emisión de facturas falsas

Previous article

La PGR se suma a las tareas de seguridad en Puebla capital

Next article

You may also like