Estado
Gabriel Biestro ponderó la gran lucha de nuestros antepasados
*Fue el orador oficial en el Día de la Constitución Mexicana
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia del CIV aniversario de la Constitución Mexicana, que congregó a los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, así como representantes de la XXV Zona Militar, en un concurrencia reducida que guardó los protocolos de salud recomendados por la pandemia.
El orador oficial fue el diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien en su discurso ponderó la gran lucha que nuestros antepasados dieron por los derechos de nuestra patria.
En otra parte, del mensaje, se refirió a la figura del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y dijo: “E𝒔 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒚 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒍𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒕𝒆𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒂, 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐, 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂𝒍”.
-
¡Hot!13 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo12 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones9 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado14 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado15 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado7 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Atlixco4 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado2 horas agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

