Puebla Capital
Funcionarios y regidores de municipios conurbados reciben capacitación para el mejor desempeño
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Funcionarios y regidores de municipios conurbados recibieron capacitación para el mejor desempeño de sus funciones, y de esa manera puedan atender de manera eficaz las demandas planteadas por la sociedad.
Especialistas en diversas áreas de la administración pública, aportaron información valiosa a ediles, funcionarios y regidores, desde sus facultades como autoridades, de los mecanismos que sus gobiernos deben implementar para el aprovechamiento de los programas federales, de la importancia de aplicar políticas públicas, de los riesgos que hay cuando una autoridad no cumple adecuadamente con sus funciones.
Al taller de actualización denominado “Municipalismo y responsabilidad de los servidores públicos”, acudieron la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acompañada de regidores y secretarios.
Otros ayuntamientos representados, fueron Santa María Coronango, San Pedro Cholula y Xoxtla.
Los trabajos se realizaron en el campus de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla –UPAEP-.


-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
BUAP12 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
Estado1 día agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
Internacional1 día agoPapa León XIV alerta sobre riesgos del uso militar de la inteligencia artificial
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo registra baja sostenida en incidencia delictiva: Abril presentó una baja del 26.4%
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas



