Sn Andrés Cholula
Frente común para frenar delincuencia en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Ante la necesidad de combatir a la delincuencia que en los últimos meses ha venido a lacerar la tranquilidad de la sociedad, quedó instalada la mesa de seguridad que en los hechos representa un frente contra la delincuencia.
El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, informó a través de su cuenta de Facebook: “¡Buenos días! Comenzamos la semana instalando la Mesa de Seguridad Pública con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno. El objetivo de estos encuentros, que se realizarán de manera permanente, es sumar esfuerzos para hacer un frente común a fin de garantizar la paz y tranquilidad en el municipio y la zona metropolitana”.
La instalación de la mesa de seguridad es derivada de los acuerdos realizados entre el edil sanandreseño con sus homólogos municipales de la zona metropolitana, así como con el gobierno del estado; y con la propia federación.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

