Congreso
Fortalece Voluntariado del Congreso trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil
Diariosinsecretos.com
– La LXII Legislatura mantiene las puertas abiertas para escuchar y trabajar de manera coordinada con la población
Con la finalidad de continuar como un Congreso cercano a la gente, el Voluntariado del Poder Legislativo llevó a cabo una reunión de trabajo con organizaciones civiles para escuchar sus necesidades y trabajar de manera coordinada, en beneficio de la sociedad.
Durante esta reunión, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Minerva García Chávez subrayó que el trabajo en la LXII Legislatura es de puertas abiertas para colaborar de manera conjunta con la sociedad civil, con diversas fundaciones, así como con las instancias gubernamentales.
“A través del Congreso del Estado, que encabeza la diputada Laura Artemisa García Chávez, se buscan apoyos para las organizaciones de la sociedad civil; estar siempre cercanos y tender la mano para beneficio de la población”, señaló la titular del Voluntariado del Congreso local.
En este ejercicio de colaboración y apoyo mutuo, se contó con la participación de Luis Chávez Rojano, en representación de la fundación de la empresa Sempra Infraestructura, quien brindó su apoyo a las organizaciones y explicó sobre las acciones para el desarrollo y operación de infraestructura energética, priorizando la sustentabilidad y la responsabilidad social.
-
Estado10 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado15 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado11 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Congreso12 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



